jueves. 28.03.2024
El final de Liga se acerca. Sólo quedan dos jornadas, 180 minutos para luchar por la gloria o llorar por lo que pudo haber sido y no será para muchos. En tal tesitura hay varios equipos de los considerados históricos, dos de ellos sufrían un patinazo importante este domingo, el Real Oviedo ante el Sporting B por nada menos que 1-4. Lo peor es que habían 15.000 personas en las gradas del Carlos Tartiere y la bronca fue de órdago contra los jugadores ovetenses, que tuvieron que esperar como pudieron a que amainase el temporal desde el centro del campo.

Otro que cayó con mucho pesar de sus seguidores fue el Alcoyano. De haber ganado se habría colocado como segundo clasificado en el Grupo III pero valió el gol tempranero del Lleida que mantuvieron hasta el final y eso fue suficiente para que los catalanes entrasen en la cuarta plaza a la vez que el Alcoyano descendiese hasta, nada menos, que la séptima plaza.

Son dos de los equipos históricos que pelean por estar ahí y que han dado un paso en falso del que ya veremos si logran recuperarse en estas dos jornadas que restan para el final. Lo malo, para ellos, es que no dependen de sus fuerzas sino de los demás. Y eso siempre supone un peligro.

Oviedo y Alcoyano caen en casa y ponen en peligro su pase para el playoff
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios