domingo. 29.01.2023

Pablo Ínsua sustituye a Sergi Gómez para los partidos de Murcia y Cartagena

Ante la baja del defensa catalán Sergi Gómez, los responsables de la Selección española Sub-21 han procedido a convocar para los partidos clasificatorios del Campeonato de Europa de la categoría al internacional coruñés Pablo Ínsua, quien se incorporará a la concentración de veinte jugadores cuyo inicio está previsto para este...

Ante la baja del defensa catalán Sergi Gómez, los responsables de la Selección española Sub-21 han procedido a convocar para los partidos clasificatorios del Campeonato de Europa de la categoría al internacional coruñés Pablo Ínsua, quien se incorporará a la concentración de veinte jugadores cuyo inicio está previsto para este lunes siete de octubre.

Se trata de la primera vez que el futbolista de Arzúa se pondrá a las órdenes del Seleccionador Julen Lopetegui tras haber formado parte del combinado nacional en otras categorías.

España se enfrentará a Bosnia el próximo 10 de octubre en la Nueva Condomina de Murcia y cuatro días después encarará a Hungría en el estadio de Cartagonova. 

Pablo Ínsua sustituye a Sergi Gómez para los partidos de Murcia y Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios