lunes. 28.11.2022
ES SOBRINO DEL TÉCNICO DEL CARTAGENA Y GOLEADOR BURGALÉS

Pacheta (Burgos) se rompe el menisco y se perderá lo que resta de temporada

Su tío, José Rojo ‘Pacheta’, está al tanto de todo lo que le ocurre a su sobrino. Tanto que el jugador burgalés le ha enviado por mail el correspondiente informe médico por si el Pacheta entrenador podía aportarle algo.   Pero tendrá que esperar a que el lunes, el médico de...
Su tío, José Rojo ‘Pacheta’, está al tanto de todo lo que le ocurre a su sobrino. Tanto que el jugador burgalés le ha enviado por mail el correspondiente informe médico por si el Pacheta entrenador podía aportarle algo.
 
Pero tendrá que esperar a que el lunes, el médico de la Mutua tendrá la última palabra en su consulta de Valladolid, aunque apenas quedan dudas de que tendrá que pasara por el quirófano por la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda. En este caso su ausencia se demoraría varias semanas y no llegaría para la lucha por el ascenso.

Más allá del duro golpe que ha supuesto esta noticia para el propio jugador, muy ilusionado con la posibilidad de subir con el Burgos, están las consecuencias que puede tener su baja en el equipo. Pacheta es el segundo máximo goleador del Burgos Club de Fútbol, con 16 tantos, 15 en la Liga y uno en la Copa Federación. Solo se ha perdido tres partidos de la temporada y en 24 ocasiones ha sido titular.

La importancia de este jugador radica, sobre todo, en su implicación con el trabajo colectivo y su aportación defensiva.

 

Pacheta (Burgos) se rompe el menisco y se perderá lo que resta de temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios