miércoles. 24.04.2024
El entrenador José Rojo Pacheta ha afirmado hoy que en el Hércules, como anteriormente le pasó en el Oviedo o el Cartagena, no trabaja en las condiciones con la que sueña o le gustaría hacerlo, sino que se adapta a la situación que le toca vivir como técnico de Segunda B.

Pacheta ha realizado estas declaraciones después de que, tras el cambio de preparador físico que se ha dado esta semana en el Hércules, se le haya cuestionado sobre si le hubiera gustado incorporarse a la disciplina de la entidad alicantina con su propio cuerpo técnico.

«Siempre es bueno en el arranque contar con personas que conozcan tu forma de trabajar porque no estás para educar ni enseñar nada», dijo Pacheta, quien reconoció que para poder generar el trabajo que le gustaría necesitaría «tres ayudantes y el entrenador de porteros».

«Las condiciones que he encontrado en los equipos son las que son», dijo Pacheta, quien recalcó que le gustaría «poder dar un informe personalizado el lunes a cada jugador para que conozca las características del rival al que se van a enfrentar».

De momento, el club ha modificado el cuerpo técnico de Pacheta para incorporar un nuevo preparador físico, Manuel López Segovia. «Tomas decisiones porque cuando hay cosas que no van bien, hay que buscar soluciones», manifestó el técnico, que definió a su nuevo auxiliar como «un obsesionado de la prevención, de la complementación y del trabajo profundo».

En lo deportivo el Hércules ganó este domingo en Olot (0-1) y sigue en zona de playoff, tercero en la general, con lo que calma los ánimos de los aficionados más exigentes.

Pacheta lamenta las malas condiciones con las que le ha tocado convivir en el Hércules
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios