sábado. 26.11.2022

“Pacheta sigue viendo un partido distinto” le critican por Alicante

"Es cierto”, añaden, "que su equipo esta vez sí tuvo más ocasiones que el rival pero de ahí a calificar el partido de interesante o estar contento con los jugadores…” y lo deja en puntos suspensivos. Pacheta insistió en que los suyos siguen en el buen camino, que vio al equipo con mayor fluidez y dijo...

"Es cierto”, añaden, "que su equipo esta vez sí tuvo más ocasiones que el rival pero de ahí a calificar el partido de interesante o estar contento con los jugadores…” y lo deja en puntos suspensivos.

Pacheta insistió en que los suyos siguen en el buen camino, que vio al equipo con mayor fluidez y dijo sentirse contento "no por el resultado” pero sí por "sus jugadores” y el juego exhibido.

Eso sí, le agradecieron el gesto que tuvo con la afición alicantina, matizando sus palabras del pasado viernes respecto a la condición "de Segunda B” del Hércules y también que reconociera que la grada había tenido un magnífico comportamiento con el equipo y él mismo durante el choque, algo que reconoció haberle sorprendido tras la crisis de juego y resultados de los suyos como locales, para a continuación lamentar no haberle podido regalar un triunfo.

“Pacheta sigue viendo un partido distinto” le critican por Alicante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios