viernes. 21.06.2024
La sala de prensa de El Collao fue testigo de la rueda de prensa más tensa desde que Pacheta es entrenador del Hércules. El técnico burgalés dejó claro en varias ocasiones que su equipo no mereció perder por las ocasiones generadas e hizo un llamamiento a la calma ahora que vienen mal dadas y el equipo ha caído a la séptima plaza:
 
"Ahora es cuando más tranquilo voy a estar, no podemos perder los papeles por estos resultados. Si alguien quiere que el Hércules vaya primero y con diez puntos de ventaja sobre el segundo, de aquí nos tenemos que ir todos, porque esto no funciona así”, señaló Pacheta, quien respondió de manera curiosa a la pregunta de si no lamentaba haber desperdiciado, en los tres últimos partidos, la posibilidad de conquistar el liderato: "No quiero ser líder, ¿para qué? La última vez que lo fuimos, no nos duró nada. Lo importante es llegar arriba en mayo y estoy seguro de que este equipo lo logrará, este grupo va a llegar al éxito a final de temporada”..

El técnico del Hércules insistió en que el equipo "no está a la altura de la afición” y se mostró dolido por ello "Llevan toda la temporada por encima de nosotros y eso me duele muchísimo. Pero se lo vamos a devolver, eso lo puedo garantizar”..

Pacheta vive sus peores días en Alicante, donde ahora le llueven las críticas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios