lunes. 06.02.2023
SE PREPARAN PARA UN TORNEO EN HOLANDA

Pacheta vuelve a sentirse entrenador con la selección AFE en Alfás del Pí (Alicante)

José Rojo ‘Pacheta’ vuelve a sentir lo que supone entrenar, dos meses después de ser despedido de forma increíble por el anterior presidente del FC Cartagena, Paco Gómez. El burgalés, una vez digerido el soponcio, recupera fuerzas en Alfas del Pí, localidad próxima a Alicante en donde se encuentra concentrado...
José Rojo ‘Pacheta’ vuelve a sentir lo que supone entrenar, dos meses después de ser despedido de forma increíble por el anterior presidente del FC Cartagena, Paco Gómez. El burgalés, una vez digerido el soponcio, recupera fuerzas en Alfas del Pí, localidad próxima a Alicante en donde se encuentra concentrado con la Selección AFE - España que participará en el “European FIFPro Tournament 2013” para jugadores sin equipos, que se disputará los días 20 y 21 de julio en la localidad holandesa de Rijnsburg y en el stage previo que se celebra desde el pasado jueves en las instalaciones del Albir Garden Sport & Resort en l'Alfàs del Pí hasta el próximo 19 de julio.
No es la primera vez que los futbolistas sin equipo de la liga española acuden hasta esta localidad de  l'Alfàs del Pi y después de participar en algún torneo o o competición amistosa, han podido encontrar de nuevo un equipo para seguir desempeñando su profesión.

Pacheta vuelve a sentirse entrenador con la selección AFE en Alfás del Pí (Alicante)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios