domingo. 25.09.2022
POLÉMICA EN TORNO AL CLUB UNIONENSE

Paco Guardiola aclara que él solo fue colaborador del La Unión CF y que la presidencia recae en una mujer

Paco Guardiola no está de acuerdo con el contenido del comunicado enviado a los medios de comunicación, desde La Unión, por componentes de la plantilla del equipo de fútbol en relación con la gestión del propio Guardiola. Éste aclara a Sportcartagena que ha dimitido, efectivamente, pero que él solo ha sido un "colaborador del club pero no el presidente".

Guuardiola
Paco Guardiola.

Guardiola remarca que nunca lo ha sido presidente del club unionense.  "A todos los efectos el presidente es una mujer". Se trata de Leticia Camacho, persona que está en la cantina del Polideportivo municipal de la ciudad .

Según Paco Guardiola esa mujer es la que firma en las altas de jugadores, la que rubrica las bajas y la que consta en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Guardiola admite que ha hecho labores de presidente para conseguir publicidad para el club unionense y que ser colaborador le ha costado dinero. Tiene la impresión que él estorbaba en el club, que a su modo de ver ha llegado a tener este año un presupuesto de gastos más alto de lo normal para sus posibilidades. Comenta a este diario que gastando menos dinero se habría logrado igualmente el objetivo de la permanencia en Tercera División.

VETADO EL USO DE JUVENILES

En lo deportivo comenta que al club se le ha negado la utilización de jugadores juveniles de la propia cantera. "Me llamó Sivori para decírmelo, de parte de Quinín, que no íbamos a contar con la cantera y ahora mismo no sé si todo esto lo sabrán los padres de los jugadores".

Sobre el comunicado remitido por los jugadores a la prensa en las últimas horas, añade Guardiola que tiene serias dudas de que lo hayan refrendado con la firma todos los futbolistas, pues le consta que alguno no ha llegado a firmarlo.

Paco Guardiola aclara que él solo fue colaborador del La Unión CF y que la presidencia...
Comentarios