miércoles. 08.02.2023
SEGÚN 'MUNDO DEPORTIVO'

Paco Jémez entre los candidatos a relevar a Martino en el Barcelona

El Mundo Deportivo da cuenta de estas posibilidades. De momento  Ernesto Valverde es ell entrenador preferido de Zubizarreta. Realiza una muy buena campaña en el Athletic  que puede llevarle a la Champions League.   En cuanto a De Boer,  tiene contrato con el Ajax hasta 2017 pero la página web del rotativo holandés 'AD' aseguró...
El Mundo Deportivo da cuenta de estas posibilidades. De momento  Ernesto Valverde es ell entrenador preferido de Zubizarreta. Realiza una muy buena campaña en el Athletic  que puede llevarle a la Champions League.

  En cuanto a De Boer,  tiene contrato con el Ajax hasta 2017 pero la página web del rotativo holandés 'AD' aseguró ayer que Frank de Boer podría sustituir a Tata Martino en el Barça. 
 
Por lo que se refiere a Luis Enrique fue   el sucesor natural de Pep Guardiola.  Cuando Tito Vilanova recayó de su enfermedad, el director deportivo azulgrana vio más viable la carta Luis Enrique que la de Valverde.

  El Barça, con el nombre de Paco Jémez propuesto como nuevo técnico, lo considera un entrenador  valiente, ofensivo e intervencionista.  El propio Tata Martino le citó como un gran entrenador en una encuesta. El Rayo, al que ha sacado del descenso, ha sido el único equipo que le ha quitado la posesión al Barça. En el Camp Nou le ven como un técnico atrevido, ial que le gusta ser ofensivo y arriesgar para lograr un triunfo.






Paco Jémez entre los candidatos a relevar a Martino en el Barcelona
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios