viernes. 29.03.2024

Galán, presidente del CENAFE, considera la resolución "indignante” y va más allá: "En ella se le indulta pero no se indica que Zidane pueda ejercer como primer entrenador. Si vuelve a hacerlo, se le puede denunciar de nuevo”.
 
Paco Jémez, el entrenador que más se pronunció sobre el caso Zidane, sigue siendo crítico. Este periódico se puso ayer en contacto con él: "Si le permiten entrenar, no hay problema. Que ahora no hace falta tener título para poder entrenar, pues ya está. Si eso es para todo el mundo, perfecto. Porque me imagino que eso afectará a cualquiera, se llame como se llame”. 

El técnico rayista pone la pelota en el mismo tejado que Cenafe: "La decisión del TAD sienta jurisprudencia y habrá que ver qué hace el Comité de Entrenadores, que es el perjudicado. Ahora se encuentra entre la espada y la pared. Ya no es necesario y tendrá que cerrar. Lo que yo quiero es que todo el mundo acceda al título de la misma manera”.

Paco Jémez sigue siendo crítico mientras Galán considera la resolución “indignante”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios