martes. 23.04.2024

SPORTCARTAGENA

"No fue difícil entenderme con Bienvenido, el presidente. Hablamos y yo conocía por referencias el club, al que  se llego después de un buen trabajo de Luis Franco y de una buena clasificación del equipo, en el que se mantendrá la base de la plantilla con algunos nuevos fichajes".

Paco Pliego, que reside en Murcia desde hace bastabtes años, ya estuvo trabajando dos años para el Cartagena Promesas hace más de una década en los inicios de la presidencia de Paco Gómez. Un buen conjunto aquel filial del que recuerda tenía jugadores que apuntaban muy bien como el meta Javi Soto y Chavero, que ha destacado esta última temporada en el UCAM Murcia CF.

Está ilusionado con el proyecto que le plantea ahora la Minera.

"Vamos a intentar seguir dando satisfacciones a la afición del Llano del Beal". Así resume el valenciano su idea básica, con un equipo conjuntado que haga buen fútbol y responda a las exigencias de la Tercera División.

Paco Pliego,  a sus cincuenta y algunos  años, ha cabalgado a lomos de retos deportivos para todos los gustos.

 Estuvo en el Ciudad de Murcia en la temporada 1999-2000  y después entrenó al Mazarrón (2000-2001), Beniel Cartagena Promesas CF (2004-2006), Torrevieja (2006-2007),  Sangonera Atlético en 2007-2008 con ascenso a  Segunda División B, y siguió con los de El Mayayo en esta categoría  para dirigir en la siguiente  al Caravaca CF. En  2012 comienza a entrenar al A.D. Sangonera y un año más tarde y se hace cargo del CAP Ciudad de Murcia al que hace campeón de grupo.

En octubre de 2013 firma por el Jumilla en sustitución de Emilio López y después  tiene una experiencia en el Montecasillas.

(ENTREVISTA  CON PACO PLIEGO PARRA, EN AUDIO ADJUNTO )


Paco Pliego: "Queremos que la Minera siga dando satisfacciones y agrade a su...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios