jueves. 29.02.2024
El Club de Fútbol Palencia ha hecho un llamamiento urgente, a través de su blog y de las redes sociales, pidiendo ayuda a los socios y aficionados para reunir 70.000 euros y evitar su liquidación y desaparición definitiva.
Al parecer, según publica el club en su blog, esta es la cantidad con la que el administrador concursal dará marcha atrás en el proceso de liquidación, tal y como ha trasmitido a los jugadores el administrador Juan Barco Vara. De momento el club sobrevive y sigue competiendo en Tercera División, dónde marcha quinto en su grupo.
El administrador concursal anunció el pasado lunes la liquidación del club, que milita en la Tercera División, al no poder hacer frente a los 1,7 millones de euros de deuda que establece el informe judicial.
Además más de medio centenar de personas, entre jugadores, socios y afición, con el presidente del club a la cabeza, Chema Torres, se han concentrado, convocados a través de las redes sociales, frente al Ayuntamiento y la Diputación de Palencia, con la intención de pedir ayuda a las administraciones para evitar su desaparición.
Posteriormente una representación formada por dos capitanes del equipo, David Durántez e Iván Pelayo, y el delegado del Club, Carlos Maté, han sido recibidos por el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, y el presidente de la Diputación provincial, José María Hernández, en el Palacio provincial.
Ambos han sido claros al reiterar que las administraciones no pueden conceder ayudas económicas cuando hay una deuda evidente con Hacienda y la Seguridad Social, como es el caso del CF Palencia, pero también han dicho que apoyarán cualquier solución que ayude a salvar al Palencia.
Con frases como "luchemos por no desaparecer", "Ahora o nunca", "No estamos muertos", el CF Palencia lanza un S.O.S. a socios, aficionados y a todos los palentinos porque "con un poquito de todos, podemos hacer mucho. El CF Palencia tiene vida si tú estás con él".

El Palencia sigue malviviendo en Tercera División
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios