LOS GOLES EN EL PRIMER TIEMPO

Los de Juanjo Brau jugaron con diez desde el minuto 20 por expulsión de Jurado

Muy valiosa la igualada obtenida por los cartageneros, ya que tuvieron que actuar la mayor parte del encuentro, unos 70 minutos, con diez futbolistas por la expulsión de Jurado. Defendieron bien el marcador de 1-1 con el que había finalizado el primer tiempo, con dos penaltis transformados,  uno para cada equipo
Bauti, autor del gol en El Puntal.
Bauti, autor del gol en El Puntal.  

GESA CHURRA-CARTAGENA FC UCAM: 1-1

GESA CHURRA:.Juanra, Chupi, Tomás, Sito, Ibán, Agulló, Cascales (Curro, 83), Macanás, Pedri (Fran Carrillo, 60), Javi Muñoz y Emilio (Matías, 46).

CARTAGENA FC UCAM: Casti, Adrián, Aguirre, Chema, Jurado, Mariano, Moscoso (Sergio, 84'), Keko, Yannick (Villa, 65'), Bauti (Fenoll, 58') y Alejo.

GOLES. 1-0. Min. 21: Pedri (p). 1-1. Min. 37: Bauti (p). 

ÁRBITRO: David Campos Salinas. Amonestados por los de casa Ibán y Tomás, y por los visitantes Yannick y Keko. Expulsado con tarjeta roja Jurado en el minuto 20 de luego

CAMPO:  Municipal de El Puntal. Unos 200 espectadores.

Los últimos marcadores confirman que el Cartagena UCAM, sumido casi toda la campaña en una mala posición, va reaccionando adecuadamente y ya ha abandonado uno de los puestos que conducen al descenso. El empate en El Puntal se aproxima a una proeza dadas las circunstancias que se dieron en el partido. 

El Palmar quiso aprovechar la oportunidad  para ganar y acosó dominando en la segunda parte, pero la puerta de Casti se mantuvo sin recibir más goles que el que hizo Pedri, de penalti, en el primer tiempo. Tras el 1-0,  marcó Bauti también con un máximo castigo.