lunes. 06.02.2023
FLASH 24 HORAS

Palo al Cádiz: el Ayuntamiento recupera el Carranza para organizar eventos

    GUILLERMO JIMÉNEZ    NUEVO GIRO EN LA POLÍTICA MUNICIPAL EN CÁDIZ respecto al uso del estadio Carranza. Y es que el último Pleno municipal  de aquella ciudad ha aprobado la modificación de la concesión  que otorgaba al Cádiz CF todos los derechos sobre el Estadio Ramón de Carranza y por el cual...

 

GUILLERMO JIMÉNEZ 

  • NUEVO GIRO EN LA POLÍTICA MUNICIPAL EN CÁDIZ respecto al uso del estadio Carranza. Y es que el último Pleno municipal  de aquella ciudad ha aprobado la modificación de la concesión  que otorgaba al Cádiz CF todos los derechos sobre el Estadio Ramón de Carranza y por el cual se le ha permitido en los últimos años la organización de actividades y espectáculos de los que el club amarillo ha obtenido rendimiento económico. A partir de ahora, el Ayuntamiento de Cádiz se reserva el derecho de llevar a cabo todo tipo de eventos en estas instalaciones municipales.

 


  • HAY QUE MATIZAR QUE la nueva concesión del Ayuntamiento de Cádiz, que termina con el acuerdo firmado en 1981, permite al Consistorio recuperar este espacio para su uso,  con la advertencia de que se respeten las necesidades deportivas del club amarillo. De hecho, la concesión recoge una cláusula en la que se especifica que los actos organizados por el Ayuntamiento deben hacerse al menos con 15 días de antelación a los partidos del Cádiz. Además, las fechas utilizadas deben ser compatibles con los entrenamientos y otros usos deportivos que necesite el principal club de la capital. Al menos los munícipes han dulcificado la situación, aunque en lo económico creo puede ser un palo para el club.
 
  • PATO FIRMA PARA EL ARROYO UN DEFENSA QUE JUGÓ EN LA INDIA: Las bajas han forzado al Arroyo de Pato a conseguir defensas y ya ha caído en las redes Arturo Navarro (Castellón, 1989), un canterano del Valencia (llegó a entrenar con el primer equipo y debutar en la Copa del Rey con Unai Emery), ex del Ontinyent, Osasuna B y Guijuelo y con el dato pintoresco  de realizar una aventura  profesional en el fútbol indio. Y el que, en el mismo equipo, parece castigado a la suplencia por el entrenador es el portero rumano Savu, después de pifiar ante el Cartagena en el partido de Liga.
 
 
René, el portero que sólo jugó un partido en el Cartagena, está en Llagostera.
  • EL META RENÉ. EX CARTAGENA, está de suplente en el Llagostera. Dejó de ser titular en el equipo catalán a partir de perder 2-0 en la jornada del 8 de noviembre. Se ha hecho con la titularidad Moragón. René fue un portero al que Paco Gómez echó del equipo caprichosamente tras debutar ante el Albacete con los albinegros en el primer partido de Liga en el Cartagonova. Una de las paridas más comentadas de la serie de despropósitos del anterior dueño del club.

Palo al Cádiz: el Ayuntamiento recupera el Carranza para organizar eventos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios