sábado. 24.09.2022
FASE DE ASCENSO

Palo para el Cádiz, eliminado en Hospìtalet (2-1)

Cuando todo parecía que transcurría de manera lógica para llegar con esa ventaja en el marcador hasta el final del tiempo reglamentario, justo antes de acabar éste Moyano ponía el 1-1 tras el lanzamiento de una falta lateral que llegaba al segundo palo para que éste marcara. Sin tiempo de...
Cuando todo parecía que transcurría de manera lógica para llegar con esa ventaja en el marcador hasta el final del tiempo reglamentario, justo antes de acabar éste Moyano ponía el 1-1 tras el lanzamiento de una falta lateral que llegaba al segundo palo para que éste marcara. Sin tiempo de reaccionar y ya en el 93 de partido, una nueva jugada dejaba el balón en el área y Pirulo marcaba para pasar el delirio a sus aficionados, informa Portal Cadista.

El Cádiz se dejó cualquier posibilidad de ascenso en Hospitalet de la manera más cruel, la que recuerda a otras tantas. El destino sigue siendo esquivo para el club amarillo.

Cádiz CF: Aragoneses, Ceballos, Tena, F. Pérez, Josete, Luque, Garrido, Villar, Kike López, Jorge López (Dioni, 69’) y Airam.

CE L’Hospitalet: Craviotto, Mammouch, Moyano, M. Viale, Valentín, L. Viale (Pirulo 79’), Pol (Canario, 66’), D. Haro, Aridai, Provencio e Iván Salvador.

GOLES:
0-1 Min. 78 Villar
1-1 Min. 89 Moyano
2-1 Min. 93 Pirulo.

Árbitro: González González (colegio balear). Mostró amarilla a Provencio, Mammuch y Luca Viale por el Hospitalet y a Josete, Tena, Ceballos y Airam por el Cádiz CF.

Incidencias: Unas 3.000 personas. Unos 1.000 de ellos, cadista

Palo para el Cádiz, eliminado en Hospìtalet (2-1)
Comentarios