POLÉMICO GOL ANULADO A LOS VISITANTES

'Palo' al Yeclano Deportivo en su desplazamiento a Sanúcar de Barrameda (3-0)

La última media fue determinante y negativa para el  Yeclano al encajar el 3-0 y que pone bastante complicado el choque de vuelta en el campo de La Constitución estando el ascenso a Tercera en juego. El At. Sanluqueño alcanzó un marcador holgado que obliga a los del Altiplano a echar el resto ante su afición. A Álex Baquero le fue anulado un polémico gol

Yeclanop mayo 18
Yeclano Deportivo. / JUAN PAGÁN.

AT. SANLUQUEÑO-YECLANO: 3-0

ATLÉTICO SANLUQUEÑO. Diego García, Alberto Fernández, Ezequiel, José Romero, Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Rubén de la Cuesta (Dani Güiza, 46), Adrián Gallardo (Luisito, 76), Antonio Jesús (Óscar, 85) y Mawi.

YECLANO DEPORTIVO. Serna, Mario Sánchez, Varela (Iván Pérez, 68), Rafa (Mourelo, 51), Chino (Belforti, 26), Víctor Fenoll, Víctor Ruíz, Vivanco, Iker Torres, Alex Baquero, Iván Pérez.

GOLES. 1-0. Min. 61: José. 2-0. Min. 80: Luisito. 3-0. Min. 83: Mawi.

ÁRBITRO: Galayo Castro, del comité  extremeño. Expulsó con doble amarilla a Mawi y amonestó al visitante Álex Vaquero.

INCIDENCIAS. Partido de la de eliminatoria de ascenso a Tercera División, en el campo de: El Palmar, de Sanlúcar de Barrameda, ante unos 2.500 espectadores.

Mal resultado para el Yeclano Deportivo al ser goleado ante un Sanluqueño que fue superior pero queda la duda del polémico gol anulado al visitante Álex Vaquero, lo que tuvo repercusión en la primera mitad de esta eliminatora.

Los andaluces se movieron  bien  pero en el primer tiempo hallaron un Yeclano sólido que mantuvo el 0-0 en el marcador aun cuando tropezaron con la lesión de su jugador Chino, a los 20 minutos, y seguidanente se planteó la ausencia de Rafa, también por lesión.

En el segundo tiempo el entrenador sanluqueño contó con el exinternacional  Dani Güiza, quien hizo mejorar el rendimiento de los locales al fútbol.  El conjunto de Sanlúcar de Barrameda tuvo la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria con tres claras oportunidades.

Los de Yecla intentaron marcar y lo consiguieron  en una jugada por la banda de Víctor Ruiz quien llegó a la línea de fondo y su pase lo remató a la red Álex Vaquero,  pero el árbitro anuló el tanto ante las protestas yeclanas.