lunes. 08.08.2022
TERCERA DIVISION

Palomares marca para la Minera el empate en El Playasol, en el descuento (2-2)

En partido de Tercera División, grupo XIII, el equipo minero ha conseguido empatarle al Bala Azul en su campo del Playasol, en Puerto de Mazarrón, a 2 goles en un reñido encuentro. El equipo minero se mantiene en una posición intermedia en el grupo y toma confianza ante próximos compromisos. El...


En partido de Tercera División, grupo XIII, el equipo minero ha conseguido empatarle al Bala Azul en su campo del Playasol, en Puerto de Mazarrón, a 2 goles en un reñido encuentro.

El equipo minero se mantiene en una posición intermedia en el grupo y toma confianza ante próximos compromisos. El Bala Azul desarrolla asimismo una buena campaña en la categoría.

Justo empate el conseguido por la Deportiva Minera en el Playasol del puerto de Mazarron ante el Bala Azul.
 
Partido muy igualado en la primera parte por los dos equipos y cuando se acercaba el descanso, en el minuto 44 , Pedrín materializaba una contra conducida por el veterano y fenomenal jugador Palote, con el que se llegaba al descanso con el 1 - 0 en el marcador.
 
Nada más comenzar la segunda parte, los aguilas rojas de la Minera querían igualar el marcador y lo consiguieron en el minuto 49 por mediación de Pua al rematar una falta sacada por la banda derecha.
 
En el minuto 55, otra vez Palote, arma una contra y cuando, dentro del área,  se dispone a disparar a la portería defendida por Salva, es trabado por Rafi cometiendo penalti y siendo expulsado con roja directa al ser el ultimo hombre. El penalti lo lanza Palote fuera.
 
SEGUNDO PENALTI A FAVOR DEL BALA AZUL
A partir de contar La Minera con un hombre menos retrasó sus líneas dando el balón y las ocasiones al Bala Azul que se lanzó a por el gol que desnivelara el marcador. No fue hasta el minuto 90 donde Mara engaña al arbitro simulando una falta de Isaac dentro del área y por lo tanto señalar otro penalti. El penalti lo lanzó , otra vez Palote, pero ahora si acertaría y conseguiría el 2 - 1 en el marcador.
 
En el tiempo de descuento, los chicos de Severo, se lanzaron a por el empate, pues a  los aficionados se les quedaba la misma cara de tontos que la semana anterior contra el Águilas que les ganó en la ultima acción del partido. En una sucesión de saques de esquina por parte de la Minera llegaría el empate a dos conseguido por Palomares de fuerte chut desde fuera del area en un rechace de un corner.
 
Justo reparto de puntos en un partido muy igualado de dos equipos que se encuentran en la zona media de la tabla clasificatoria.
 
 

Palomares marca para la Minera el empate en El Playasol, en el descuento (2-2)
Comentarios