miércoles. 01.02.2023
EN EL MAR MENOR CF

Palomeque debuta en el banquillo del Mar Menor con empate (2-2) cuando perdían por dos goles

El Mar Menor CF de Tercera contó el domingo con el debut de Palomeque como entrenador y aunque el partido con el O. Totana se les complicó alcanzaron al final un empate en El Pitín.

palomeque-entrenador-cartagena-650x361

MAR MENOR-OLÍMPICO DE TOTANA: 2-2

Complicaciones para el equipo de Palomeque el domingo en el estreno del algareño en el banquillo del Mar Menor, pues su nuevo equipo perdía 0-2 en el minuto 63 ante los totaneros en San Javier y al menos lograron, al reaccionar, colocar el marcador en 2-2 y sumar un punto

 MAR MENOR CF. Serna, Shaun, Antonio Ramírez, Abraham, Juanma, Chuecos, Valdeolivas, Ñiles, Juanfran (Ernesto, 20’), Nico Bigné y Mossin (Javi Rodríguez, 69’).

OLÍMPICO DE TOTANA. Emilio, Sele, Randri, Lechero, David Jiménez, Alfonso, Dani Morales, David (Pekas, 80’), Paco Monjas (Mena, 73’), Heredia y Néstor.

GOLES. 0-1. Min. 13: Alfonso, de penalti. 0-2. Min. 63: Dani Morales. 1-2. Min. 74: Ernesto. 2-2. Min. 78: Javi Rodríguez. ÁRBITRO: Elia Martínez. Amonestó a los locales Shaun y Ramírez; y a los visitantes Randri, David Jiménez, David, Mena y Heredia.

INCIDENCIAS: Pitín, ante unos 450 espectadores. 

Palomeque debuta en el banquillo del Mar Menor con empate (2-2) cuando perdían por dos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios