miércoles. 01.02.2023

El panameño Alberto Quintero ya está incorporado al Medellín

El jugador, que ya tramitó su visa de trabajo, arribó en la noche de este lunes al Aeropuerto de Rionegro y se pondrá a órdenes del técnico Guillermo Berrío que había solicitado un volante mixto tras la partida de Jaime Castrillón y Luis Carlos Arias, sus dos mediocampistas externos. Su nombre...
El jugador, que ya tramitó su visa de trabajo, arribó en la noche de este lunes al Aeropuerto de Rionegro y se pondrá a órdenes del técnico Guillermo Berrío que había solicitado un volante mixto tras la partida de Jaime Castrillón y Luis Carlos Arias, sus dos mediocampistas externos.

Su nombre es Alberto Abdiel Quintero Medina de 24 años, ex jugador del Cartagena en la 2009/2010 y oficialmente es el tercer refuerzo del 'Poderoso' para afrontar la Liga Postobón I, después del fichaje de Jonathan Estrada y Danny Santoya.

Quintero Medina debutó en Chorrillo de su país en 2005. Luego dio el salto a Europa donde jugó con el Torrellano, de categoría regional, el FC Cartagena de la Liga Adelantey el Ontinyent, en la segunda división B española.

En la temporada pasada retornó a su club de origen. Además, es internacional con su Selección con la que disputó la pasada Copa de Oro. Su última participación Panamá fue el pasado miércoles en un compromiso frente a Estados Unidos, juego en el que fue titular y actuó 70 minutos.

El panameño Alberto Quintero ya está incorporado al Medellín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios