martes. 16.04.2024

Problemas para Torrecilla en el Celta, donde el delantero Papadopoulos no quiere abandonar el club e insiste en cumplir su contrato hasta junio de 2013.

A Papadopoulos no le importa que Herrera le impida jugar partidos amistosos o acudir a la concentración de Melgaço. Tiene paciencia y está dispuesto a esperar por una oportunidad durante el tiempo que sea necesario. "Mi intención por ahora es continuar aquí porque soy jugador del Celta y tengo contrato por dos años más. He empezado a entrenar con el equipo y me siento identificado con el grupo. Es verdad que ahora el entrenador no cuenta conmigo, pero nunca sabes lo que puede pasar en los próximos diez días o un mes", subraya en Faro de Vigo.

Reconoce, no obstante, que su representante sigue buscándole una salida, pero es consciente de la crisis que también afecta al fútbol y lo complicado que es encontrar un club que le ofrezca las condiciones que solicita. "Sí, mi representante me está buscando una salida en otros clubes. Si hay algo mejor que lo que tengo en el Celta lo aceptaré, pero si no es así continuaré aquí".

Y amenaza con resistir en Vigo hasta junio de 2013: "Estoy dispuesto a quedarme aquí los dos años que me restan de contrato. El fútbol también está pasando un momento difícil en estos momentos y no sé si encontraré algo mejor que lo que me ofrece el Celta, que para mí es un buen club".

Papadopoulos, que el 20 de octubre cumplirá 30 años, asume la situación actual en Vigo pero promete trabajar con la misma ilusión. "No sé cuáles son las razones del entrenador para no contar conmigo, pero yo soy un profesional y desde el primer día estoy entrenándome a tope con el equipo para superarme a mí mismo".

Papadopoulos (Celta) quiere hacer valer su contrato hasta 2013
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios