sábado. 20.04.2024
Soho Mediterráneo y Alquerías ofrecieron en el Estadio Municipal de la Urba uno de los partidos más compartidos, igualados y sobre todo vistosos de cuantos se han disputado esta temporada en Primera Autonómica. Y es que sólo hay que echar un vistazo al marcador final (6-4) para hacerse una idea de lo que aconteció sobre el césped del Municipal de la Urba.

Si llamativo resultó el marcador final no lo fue menos tanto el juego como el ímpetu de ambos equipos por hacerse con los tres puntos. Y eso que el partido parecía quedar encarrilado para los locales cuando a los quince minutos ya ganaban cómodamente por 2-0, gracias a los tantos de Mayor (uno de los protagonistas del choque al firmar cuatro tantos) y de Tolo. Pero el Alquerías, lejos de venirse abajo, hizo la machada y fue capaz de darle la vuelta al marcador llegandose al descanso con un favorable 2-3.

En la reanudación, tanto el juego ofensivo como el espectáculo del primer periodo continuaron. Así, el Soho, por medio de Garra, lograba el empate a tres pero enseguida volvió a adelantarse el Alquerías (minuto 53) situando el 3-4.
Así se llegó a la recta final de un partido espectacular. Y fue así porque en el minuto 84, el árbitro decretaba penalti por unas manos de un defensor del Alquerías siendo, una vez más, Mayor el encargado de marcar. Su tanto suponía el 4-4 y con dos equipos totalmente volcados el delirio local llegó en el minuto 89 con un golazo del propio Mayor al saque de una falta directa (5-4).
 
El sexto de la mañana llegó en el tiempo añadido llevando el delirio a las gradas del municipal cartagenero.

 

Partido épico con diez goles y de los que hacen afición en el Soho-Alquerías (6-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios