jueves. 25.04.2024

Por protestar una decisión del árbitro, Raúl Agné ha sido sancionado con dos partidos, el primero el del próximo sábado ante el Cartagena. El preparador del del Girona se exponía a un castigo entre uno y tres partidos, según el artículo 120 del código disciplinario de la RFEF, y se ha quedado a mitad de camino.

Agné no se sentará en el banquillo de su equipo ante los cartageneristas ni en la salida a Vigo.

Además el comité sanciona a Dani Tortolero, jugador gerundense, expulsado en el encuentro de Villarreal con dos amarillas.

El  presidente del Girona, Ramón Vilaró, ha manifestado que la tranquilidad en su club es total y expresa su garantía de continuidad del técnico Agné. Su confianza en el entrenador aragonés es plena y ha agregado que "la clasificación del equipo es circunstancial. El salto de calidad ya está hecho . Lo que pasa es que no se ha traducido en resultados. Pero el equipo está funcionando bien e irá subiendo posiciones".

El presidente del Girona lamenta la lesión de larga duración del delantero Ion Vélez, que "se ha lesionado cuando estaba en plena forma. Solo le faltaba el gol, pero generaba ocasiones en cada partido".

Dos partidos de sanción a Raúl Agné, entrenador del Girona
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios