Paseo del filial del Cartagena en Mazarrón (0-4) con todo resuelto antes de la primera media hora

Triunfo cartagenerista en campo mazarronero este domingo 5, tras una salida fulgurante en el encuentro,  que sirve a los albinegros para seguir enganchados a la tabla de salvación en un final de Liga de infarto

D5zGFYNX4AATPqe

MAZARRÓN-CARTAGENA B: 0-4

MAZARRÓN:  A. García, Gato, Randri, A. Campoy, Nacho, Heredia, Joseda, Xavi (Andreo 32’), Salva Ballesta, Casado (Oliver 64’) y Diego (J. Vera 57’)

CARTAGENA B:  Sandoval, Javi Inglés, Booker, Mauro, Damián, Mariano, Vázquez (Hamid 82’) Platas, Tote, Revi (Mario 87’) y Kuki

ÁRBITRO:  Salvador Abril Portillo.  Cartulina amarilla a los locales Heredia, Joseda, Xavi y Diego y al visitante Diego.

GOLES: 0-1, min. 9: Vázquez. 0-2, min. 12:Tote. 0-3, min. 16: Vázquez. 0-4, min. 25: Kuki.

INCIDENCIAS: Encuentro matinal en el municipal de Mazarrón correspondiente  al grupo XIII de Tercera División.

El ex Elche Vázquez, en dos ocasiones, en una de ellas de manera extraordinaria de libre directo, y Kuki y Tote, que abrió el marcador, fueron los autores de los tantos en este importante partido de la jornada 40, con solo dos para que finalice la temporada.

El Cartagena B encadena tres victorias seguidas que son oxígeno para colocarse en condiciones de poder continuar en Tercera en el próximo ejercicio, aunque tendrá que esperar lo que sucede en las dos definitivas jornadas en las que se enfrentará a Muleño  y Murcia Imperial.

El partido de Mazarrón con la renta conseguida tan pronto estuvo exento de complicaciones para los de Bascuñana que supieron controlar en todo momento el encuentro.