miércoles. 01.02.2023
SEGUNDA RFEF | LOS DE SAN JAVIER PINCHAN EN SUS OPCIONES DE COLOCARSE CUARTOS EN LA TABLA

Paso atrás del Mar Menor en El Pitín tras caer con el ‘gallito’ Intercity (0-1)

El Intercity prolonga su magnífica racha en un campo complicado como el del Mar Menor. El conjunto de Gustavo Siviero logra un triunfo épico a domicilio en uno de los fortines de la categoría.

FPbMniXWQAEY6Uy
Los 'Hombres de Negro' no fallaron en San Javier

El Mar Menor sólo había encajado dos goles en su campo y no concedía una victoria desde la jornada 10. Los hombres de negro supieron trabajar un encuentro que muy pronto se puso en contra con la expulsión por doble amarilla de Maxi Ribero, pero apelaron a la unión del equipo para defender juntos las llegadas locales y, en una rápida salida de balón, anotar el tanto que al fin valió 3 puntos. Una victoria que mantiene al Intercity en lo más alto de la clasificación igualado a puntos con La Nucía.

El encuentro comenzó con dominio de los visitantes. Los hombres de negro lograron hacerse con el control del esférico y disponer de las mejores ocasiones a balón parado, aunque sin fortuna a la hora de sorprender al meta rival. Un disparo de Ferroni al segundo palo que salió alto por poco y minutos después lo intentaba Pol con un disparo raso que atrapó el guardameta del Mar Menor.

Superada la media hora de juego, Benja tuvo la ocasión más clara del partido para los visitantes con un remate de cabeza que logra despejar el portero bajo palos para evitar que se cuele el balón. Poco después llegó una de las jugadas clave del partido con la segunda amarilla a Maxi que dejaba con un hombre menos al Intercity. Al descanso se llegaba con el resultado inicial en el marcador y la inferioridad numérica obligaba a Gustavo Siviero a presentar variaciones para la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios los locales aprovecharon su superioridad y buscaron con ahínco la meta de Manu que volvió a ser determinante para el equipo. Un gran trabajo en defensa de todo el equipo hizo posible mantener la igualada en el marcador. Pocas ocasiones para el Intercity que sólo lograba inquietar la portería local en alguna jugada a balón parado, como un chut de José Manuel que se marchó alto, o alguna contra aislada. Ya en el tramo final del partido, el asedio local hizo que los hombres de negro tuvieran que emplearse a fondo para evitar el gol del Mar Menor.

Y precisamente en una rápida salida de balón, Villacañas aprovechó un despeje de Marí para salir a la contra y batir al meta local para desatar la locura entre la expedición del Intercity. Una ventaja que supo defender el equipo hasta el final pese a los intentos del Mar Menor por buscar la igualada hasta el final.

Paso atrás del Mar Menor en El Pitín tras caer con el ‘gallito’ Intercity (0-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios