LLEGÓ A UN ACUERDO CON LA DIRECTIVA LORQUINA

Pedro Cordero asume el control deportivo y como inversor del Lorca Deportiva "para ascender a Segunda B"

Pedro Cordero se ha hecho con la dirección deportiva del Lorca Deportiva y entra en el club como inversor. La noticia ha sido confirmada por el propio gestor, exdirector deportivo del Córdoba y anteriormente del Tenerife.

Pedro Cordero en su etapa en Córdoba.
Pedro Cordero en su etapa en Córdoba.  

"Vamos a por el ascenso a Segunda División B como primer objetivo de este proyecto, de esta etapa en la que voy solo a Lorca, aunque con la ayuda de mi familia. He llegado a un acuerdo con el presidente  Joaquín Flores  y su directiva para impulsar el proyecto tanto en la parte económica como deportiva", manifiesta a este diario digital el nuevo inversor de la entidad lorquina.
 

-El año pasado tuvo el ascenso en la mano.. ¿Éste es un reto personal de Pedro Cordero?
-El reto lo afronto yo, pero si necesito algo siempre tengo amigos. Tanto en lo deportivo y lo económico y siempre dispongo del apoyo de mi familia para que el proyecto llegue a su destino en junio, y ahora pendiente del mercado de invierno.

.-El hecho de que sea en Lorca, en la Región es un factor favorable..
-El Lorca es un club histórico, que tuvo sus época buenas con Moreno Manzaneque y también con Emery. El equipo hoy está en buena posición en la Liga y tiene una buena junta directiva. Lorca es una ciudad que además está cerca  de Cartagena, donde tengo mis hijos, mi familia. Es un punto a favor. 
-Las funciones de cada cual están especificadas.

-"Voy a impulsar a la junta directiva con la idea de alcanzar el único objetivo es ascender a Segunda B y cuando  llegue el 30 de junio se valorará la situación".

-El otro proyecto fubtolístico en Lorca, el del chino Genbao, tal vez no tenga arraigo y aceptación mayoritaria por la afición.

Yo tengo un objetivo claro cuando voy a los sitios y he recibido muchas facilidades de la Directiva del Lorca Deportiva.

-Cada uno va por su camino y nosotros vamos a hacer el nuestro. En este caso no me preocupa lo que haga el otro club. Yo tengo un objetivo claro cuando voy a los sitios. He recibido muchas facilidades de la Junta directiva del Lorca Deportiva.

-Entonces, a por todas y a ascender.

-Queremos ser campeones por supuesto, y ser además un campeón sólido para poder subir de categoría.