miércoles. 24.04.2024

Pedro Cordero quiere asegurarse de que el Lorca Deportiva será campeón de grupo XIII de Tercera. Para ello se ha empeñado en reforzar a la plantilla lorquinista con jugadores de mucha experiencia, como sería el caso de Cañadas, ex futbolista que jugó una temporada en el Cartagena, entonces recién descendido de Segunda.

El jugador ha acaba de rescindir su compromiso con el Eldense, a sus 38 años, su pase al equipo que gestiona el cartagenero Cordero parece cerca.

Otro futbolista con caché que se ha puesto a tiro de los lorquinos es el todavía murcianista Wilson Cuero, quien tiene las horas contadas en el Murcia y todo apunta a que acabará en el club lorquino, a dónde siguen aterrizando futbolistas como el meta Imanol Elías, Irzaiz y Sergio Rodríguez.

Parece claro que Pedro Cordero está dispuesto a cambiarla las pilas a su equipo para que aguante el tirón y se meta de lleno en la lucha por el ascenso a Segunda B.

Pedro Cordero negocia con el ex albinegro Cañadas y con el murcianista Wilson Cuero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios