miércoles. 17.08.2022
ESTE MIÉRCOLES

Pedro Cordero sale del Córdoba sin cumplir el año de contrato que aún le quedaba

El Códoba CF ha informado por medio de un comunicado en su web  que "Pedro Cordero ha dejado de ser director deportivo del Córdoba CF en el día de hoy 20 de mayo de 2015", una determinación  tras la que la "entidad agradece a Cordero el trabajo realizado durante su...

El Códoba CF ha informado por medio de un comunicado en su web  que "Pedro Cordero ha dejado de ser director deportivo del Córdoba CF en el día de hoy 20 de mayo de 2015", una determinación  tras la que la "entidad agradece a Cordero el trabajo realizado durante su estancia en el club y le desea suerte en sus futuros compromisos profesionales".

A Cordero le restaba un año de contrato y el club no ha informado si ha habido un mutuo acuerdo para rescindirlo o ha sido una rescisión unilateral, después de que el ya ex director deportivo llegase al club andaluz en diciembre de 2013 para ocupar una vacante  que llevaba desierta diez meses tras el despido de Juan Luna Eslava, que fue el primer director deportivo contratado por el presidente, Carlos González, a su llegada a Córdoba en mayo de 2011.

El digital Córdoba Deporte recuerda que Cordero llegó al Córdoba procedente de la secretaría técnica del Granada donde trabajaba bajo las órdenes de su hermano Juan Carlos, para acometer entre sus primeros tareas algunos fichajes invernales en la temporada 2013-14 para posteriormente lograr el ascenso a Primera.
 
Se le reprocha que ni en los mejores momentos que vivió protagonizó rueda de prensa alguna para hablar de su trabajo, al margen de las apariciones para la presentación de cada jugador. De las pocas entrevistas que le dejaron conceder, éstas fueron guiadas a medios nacionales. Deja la puerta abierta para Emilio Vega, que ahora tendrá que desvincularse del Elche para que su vuelta a casa pueda hacerse oficial, informa Córdoba Deporte.

Pedro Cordero sale del Córdoba sin cumplir el año de contrato que aún le quedaba
Comentarios