lunes. 05.12.2022
UN POCO DE HISTORIA / EN LA TEMPORADA 95-96

Pedro Cordero y aquellos tiempos como compañero de Tito Vilanova en el Badajoz

Cuando el actual FC Cartagena estaba naciendo, en la temporada 1995/96, y jugando sus primeros partidos en Territorial Preferente con los Paco Sánchez, Alejandro Sagarduy y compañía otro cartagenero, Pedro Cordero, ya había hecho 'las Américas' para irse hasta Badajoz, que jugaba desde septiembre del 92 en Segunda A gracias...
Cuando el actual FC Cartagena estaba naciendo, en la temporada 1995/96, y jugando sus primeros partidos en Territorial Preferente con los Paco Sánchez, Alejandro Sagarduy y compañía otro cartagenero, Pedro Cordero, ya había hecho 'las Américas' para irse hasta Badajoz, que jugaba desde septiembre del 92 en Segunda A gracias al ascenso logrado frente al Cartagena con aquel 5-1 que precisamente jugó Pedro pero con la elástica cartagenerista.
 
Años después acabó aceptando una oferta pacense y para allá se marchó en un lugar que tuvo mucho bueno y también mucho malo como aquella grave lesión de tíbia y peroné que le tuvo varios meses apartado.
 
Pero en aquella temporada coincidió con un entonces futbolista compañero suyo que hoy día es de los entrenadores con más renombre a nivel  mundial, nada menos que Tito Vilanova el actual entrenador del FC Barcelona que lucha contra una dura enfermedad y que tiene en puertas llegar a la final de la Champions si son capaces de eliminar al que parece el gran favorito, el Bayer Munich.
 
Pedro sólo tiene buenos recuerdo de Vilanova. Buen compañero y mejor persona formaban la 'dupla' atacante de aquel CD Badajoz que llenaba el viejo campo de El Vivero cada vez que jugaban. Hoy día mantienen la amistad aunque hace tiempo que no hablan, lógicamente, por las múltiples obligaciones del tecnico catalán. Pero queda el recuerdo de aquella temporada en la que compartieron muchas cosas en común.

Pedro Cordero y aquellos tiempos como compañero de Tito Vilanova en el Badajoz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios