EL ENTRENADOR SANTANDERINO NO CONTINÚA EN EL CLUB PACENSE DEBIDO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRETEMPORADA

Pedro Munitis rescinde su contrato con el CD Badajoz

Pedro Munitis en su presentación como entrenador del CD Badajoz
Pedro Munitis en su presentación como entrenador del CD Badajoz  

Cogerá las riendas del banquillo, al menos, en lo que queda de pretemporada el entrenador de La Academia, José María Cidoncha

Se acabó la aventura pacense para el ex técnico del UCAM Murcia y ex jugador del Racing de Santander debido a los resultados obtenidos durante la actual pretemporada. Tanto club como entrenador han trabajado en las últimas horas en la rescisión del contrato que une a ambas partes. A falta de un acuerdo concreto para hacer efectiva la desvinculación, el técnico no dirigirá el partido amistoso que mañana enfrentarán al club pacense y al Córdoba CF. Ambas partes han decidido que es la mejor decisión para el futuro, tanto para entidad como para el propio entrenador.

Desde el club, tal y como han afirmado, se le agradece a Pedro Munitis su profesionalidad y su trabajo al frente del club pacense durante la temporada pasada, y la pretemporada de esta. En el partido de mañana, y a la espera de la llegada del nuevo técnico, se sentará en el banquillo el responsable de La Academia del CD Badajoz, José María Cidoncha.