jueves. 25.04.2024
Real Murcia: Elía; Miguel Albiol, Sergio Fernández (Mario Rosas, minuto 66), Ochoa, Sergio Escudero; Álvaro Mejía, Bruno, Pedro, Capdevila (Isaac, minuto 53); Kike y Chando (Natalio, minuto 46).

Rayo Vallecano: Dani Giménez; Coke, Pelegrín, Salva, Albacar; Movilla, Ángel (Rafa García, minuto 80), Piti, Jofre (Néstor Susaeta, minuto 69); Rubén Castro y Pachón (Míchel, minuto 74).

Goles: 0-1. Minuto 5: Rubén Castro. 0-2. Minuto 47: Pelegrín. 0-3. Minuto 72: Coke.
Árbitro: Julio Amoedo Chas, gallego. Cartulina amarilla al local Capdevila y al visitante Pachón.

Incidencias: Encuentro de la 33 tercera jornada de la Liga Adelante de Segunda división, en la Nueva Condomina de Murcia ante más de 10.000 espectadores. Tarde con lluvia. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del que fue concejal del ayuntamiento de Murcia y presidente del Imperial, filial del Murcia, Remigio López, y del que fue abonado número 5 del club, Luis Alemán, fallecidos recientemente.

EL Murcia vio cómo el Rayo Vallecano se aprovechó de sus errores iniciales, en especial de una cesión del defensa Sergio Fernández a su portero que en realidad fue un pase a un contrario.

Los madrileños llevaron a cabo un encuentro serio e hicieron alarde de una eficacia rematadora que les sirvió para ganar a un Murcia desconocido, si lo comparamos con el que atisbó una reacción antes de caer ante el Albacete y después en Cartagena. Esta tercera derrota consecutiva lo coloca en plaza de descenso a Segunda B y sumido en decepciones.

Capdevila pudo msrcar en el inicio pero lo evitó el meta madrileño Dani Giménez y en la siguiente jugada Rubén Castro clavó el 0-1 en el regalo de Sergio Fernández. El gol fue un mazazo para el Murcia, que jugó sin profundidad y fue a peor.

En la reanudación , el defensa Pelegrín, de los visitantes, no habían transcurrido dos minutos, marcó el 0-2 en un barullo en el área murcianista.

El equipo de Felipe Miñambres había rematado dos veces a portería y ganaba con claridad a un rival sin ideas. Pero en la segunda parte los intentos del Murcia no dieron fruto y se consumó el fracasonmicuifiueps
Quedaba toda la segunda parte por disputar ,pero el conjunto dirigido por José González no daba la sensación de poder salvar, como mínimo, un punto, lo que hizo desesperar a una afición que ve la amenaza del descenso cada vez más cercana y que empezó a abandonar las gradas a falta de bastantes minutos.

El técnico grana movió el banquillo, pero ni con Natalio, ni con Isaac ni con Mario Rosas en el campo el Murcia reaccionó. Lejos de eso, el Rayo Vallecano, jugando a placer, convirtió su triunfo en goleada cuando Coke, tras centro de Albacar, batió a Elía por tercera vez. Fue la puntilla para un equipo herido.

Peligrosa y descorazonadora derrota del Murcia ante un Rayo que aprovechó sus...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios