jueves. 06.10.2022
DISFRUTÓ CON MANOLO EL DEL BOMBO EN GRANADA

El peluquero cartagenero Manolo Pérez comparte con las ‘estrellas’ de España Mata, Herrera y Silva

Que Manuel Pérez Gutiérrez es todo un personaje de sobra es conocido.  Este sábado estuvo presenciando en Granada el España-Macedonia y compartió, tras el partido, con algunas de las estrellas más rutilantes de España.

Manolo el Peluquero es un personaje muy conocido en el ambiente futbolístico. Lo volvió a demostrar este fin de semana, una vez más. Se marchó hasta Granada, invitado por Mata, jugador de la Selección Española al que considera su ‘ahijado’ y allí pudo disfrutar del juego y de la goleada española.

Pero, además de saludar a sus dos buenos amigos, tuvo la oportunidad de hacerlo con más jugadores, por ejemplo los casos de Silva y Herrera con los que estuvo tras el encuentro riendo y compartiendo el buen humor que suele caracterizar a Pérez Gutiérrez.

Y por si la noche se hubiese quedado corta hubo saludos efusivos con otro Manolo de sobra conocido, Manolo el del Bombo quien sí pudo estar en Los Cármenes una vez recuperado de un problema de salud.

Manolo, quien acudió acompañado de su familia, volvió a pasar unas horas inolvidables, esta vez rodeado de algunas de las ‘estrellas’ de la Selección Española que dirige Julen Lopetegui.

El peluquero cartagenero Manolo Pérez comparte con las ‘estrellas’ de España Mata,...
Comentarios