sábado. 10.12.2022
EN EL CAMPO DE EL SECANTE

Pelusa dio los puntos a la Minerva con una genialidad ante el Estudiantes (1-0)

En un encuentro bastante igualado se impuso el conjunto alumbreño por la mínima, aunque dispuso de más ocasiones de gol,. además del certero tiro de Pelusa que llegó a la red de Adrián y que representaba el 1-0 

sfc Minerva 20-1-2019
La Minerva que ganó por 1-0 al NV Estudiantes. / F. A

SFC MINERVA-NV ESTUDIANTES: 1-0

SFC Minerva: Héctor, Jaime, Víctor, David, Franky, Hafid, Seve, Franco ( José Alberto 76´), Vicente(Pelusa 46´), Nono, Chema (Habibe 57).

NV Estudiantes: Adrián Real, Jaime (Pedro Ángel 59´), Vicente Valor, Uri, Koyo, Canda (Gabri 72´), Platas (Samu 46´), Javi Vera, Ismail, Javi Muñoz, Julen.

Gol: 1-0, min. 59: Pelusa.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Daniel Perán Alcaraz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Borja Jiménez Contreras y José Antonio Martínez López. Fue amonestado por la Minerva, Franky.

Este domingo, en el campo Municipal de Alumbres El Secante, ante unos 150 espectadores en las gradas, la Minerva y el Estudiantes de Murcia han disputado el partido correspondiente a la   jornada 23 del Campeonato de Tercera División Grupo XIII.

Partido muy igualado entre dos conjuntos necesitados de sumar puntos, y que fue resuelto a favor de los alumbreños por una genialidad de Pelusa, el jugador  más veterano del equipo, y seguramente de la competición, pero que aún tiene mucho que decir en el fútbol.

La primera parte, estuvo muy disputada, aunque fue el equipo de Salva Fernández quien dispuso de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, especialmente en los remates de Hafid y Franky que se fueron fuera por poco, por lo que se llegó al descanso sin goles.  

En la segunda mitad la Minerva salió buscando la portería contraria, y llegó el gol en el minuto 59, tras un rechace de la defensa murciana que mandó el balón a los pies de Pelusa quien con un toque sutil desde la frontal, mandó el balón a las mallas después de golpear en el poste. La Minerva dispuso de oportunidades para incrementar la ventaja, pero también el Estudiantes dispuso de una ocasión en el tiempo de descuento que pudo aguar la fiesta, así que valió el gol de Pelusa para que el equipo de Alumbres sume tres valiosos puntos.

            

 

 

 

 

Pelusa dio los puntos a la Minerva con una genialidad ante el Estudiantes (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios