martes. 27.09.2022
PARA DECIRLES A SUS JUGADORES QUE ESTUVIERON DE VACACIONES MEDIA LIGA

La peña 'Jove Elx' acude al último entrenamiento del Elche con sombrillas y flotadores

Resulta que la última sesión preparatoria al partido de este domingo de ante el Nàstic de Tarragona contó el sábado con el protagonismo de la peña Jove Elx. Sobre las 10.30 de la mañana, con la primera plantilla trabajando sobre el césped del estadio Martínez Valero, bajo la mirada del técnico César...

Resulta que la última sesión preparatoria al partido de este domingo de ante el Nàstic de Tarragona contó el sábado con el protagonismo de la peña Jove Elx. Sobre las 10.30 de la mañana, con la primera plantilla trabajando sobre el césped del estadio Martínez Valero, bajo la mirada del técnico César Ferrando, un grupo de seguidores accedió al recinto de juego con artículos de baño y playa, como flotadores, sombrillas, balones de plástico y colchonetas.

Una escenografía típicamente veraniega,  que trató de hacer saber a los futbolistas del equipo franjiverde que se han pasado los últimos meses de competición "de vacaciones" dejando que el equipo perdiera su identidad y mostrando una imagen muy lejana de cualquier profesional que sienta los colores de un equipo.

Después de hablar con el entrenador César Ferrando, los responsables de la Peña y sus compañeros abandonaron el césped y desde la grada se lanzaron todo tipo de cánticos de protesta contra los futbolistas por el pésimo final de Liga que han brindado a la afición.

El grito de "mercenarios" también se escuchó de forma reiterada. Incluso, los seguidores solicitaron a Ferrando que alineara ante el Nàstic a los jugadores del juvenil, ya que a su juicio están seguros de que se iban a esforzar más que los profesionales.

 

La peña 'Jove Elx' acude al último entrenamiento del Elche con sombrillas y flotadores
Comentarios