EL DEBUTANTE BARRILES EMPATABA EN EL MINUTO 65, PERO...

Un penalti derrota al CD Algar en Águilas a muy poco para el final (2-1)

Careció de suerte el CD Algar en su desplazamiento a Águilas. Perdió a 3 minutos par acabar el partido al encajar Nacho un gol de penalti. Al gol inicial de los aguileños en la primera parte siguió el 1-1 del debutante Barriles, por los algareños, Éstos fueron merecedores de un mejor resultado

Nacho, meta del CD Algar.
Nacho, meta del CD Algar.  

AGUILAS-CD ALGAR: 2-1

ÁGUILAS: Javi  Soto, Fran López, Edu Serrano, Caballero, Rubén rimo (José Manuel 83’) , Emilio, José Manuel, Peque (Martínez 63’), Joaquín (Paco Tomás 78’) Javi Méndez, José David

CD ALGAR: Nacho, Dani Ruiz, Pani, Castejón, Ramiro (Tomás 39’), Diego Sánchez, José Isidoro, J. Méndez (Vallecillos 78’) , Joselu (Barriles 62’), Javi Roca y Litiani.

ÁRBITRO: Marcos Navarro Quiñonero. Tarjeta amarilla a  los locales Emilio, Joaquín y José Manuel. Y a los visitantes Pani, Diego y Méndez.

GOLES: 1-0, min. 18: José David. 1-1, min. 65: Barriles. 2-1, min. 87: Paco Tomás, de penalti.

Los algareños no le perdieren la cara al encuentro en el campo del Rubial, pero no pudieron aguantar el empate que tenían en sus manos al marcar Barriles en su debut, tras salir a relevar a Joselu con media hora por delante.