jueves. 18.08.2022
A FALTA DE MEDIA HORA LA VENTAJA VISITANTE ERA DE TRES TANTOS

Valdeolivas fue clave con sus goles para adelantar a los de San Javier en el marcador

Desacertada actuación del La Unión que aprovechó el Mar Menor para ganar un partido en el que los visitantes fueron superiores. El triunfo de los del algareño Manuel Palomeque fue indiscutible

thumbnail_P1410877 (1024x768)
La Unión CF. / JUAN PAGÁN

LA UNIÓN-MAR MENOR: 1-4

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Savu, Gabi, Iván, Ortín (Míchel, 46’), Aridane, Chiqui, Fernando (Álex Marín, 10’), Comino (Salmerón, 80’), Álex González y Rivo.

MAR MENOR CF. Miguel Serna, José María, Félix, Juanma, Chuecos (Ñiles, 88’), Valdeolivas, Montesinos, Shaun, Javi (Nicolás, 82’) y Ramón Marín (José Isidoro, 75’).

GOLES. 0-1. Min. 9: Shaun. 0-2. Min. 32: Valdeolivas. 0-3. Min. 62: Valdeolivas. 1-3. Min. 72: Aridane. 1- 4. Min. 77: Michel, en propia meta.

 ÁRBITRO: Campos Salinas.Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Aridane, Álex Marín y Rubén, y al visitante Javi.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el Polideportivo Municipal de La Unión. Unos 250 espectadores.

Al La Unión le salió uno de los peores encuentros de la temporada y el visitante  Mar Menor, que jugó mucho  mejor, se llevó lo los tres puntos a San Javier. uen es verdad que los de Carlos Rivera tenían varias bajas que fueron cubiertas con jugadores del filial.  

Pronto, a los 9 minutos de juego, Shaun puso el 0-1 en el electrónico para los sanjaviereños  y en media hora Valdeolivas colocaba el 0-2 a favor de los de Palomeque. Y fue de muevo Valdeolivas el que hizo el 0-3 que dejaba a los blanquiazules sin opciones de reacción.

thumbnail_P1410875 (1024x768)

El Mar Menor CF que ganó en el Polideportivo unionense. / JUAN PAGÁN

 Aridane consiguió el único tanto local y el claro marcador negativo lo cerró Míchel con un gol en propia portería.Sobró la última media hora de juego para los perdedores.

Valdeolivas fue clave con sus goles para adelantar a los de San Javier en el marcador
Comentarios