jueves. 28.03.2024
 El dorsal 10 de los blanquiverdes de El Arcángel pasó de manera fugaz por la historia del fútbol  cartagenero,  en una de sus peores épocas económicas, y lo hizo dejando buena estela de delantero. Por su verticalidad y  olfato de gol.

Cuando Pepe Díaz recaló en el Cartagonova CF de Florentino Manzano, trasvasado a un nefasto Luis Oliver, con la presidencia pantalla de Manuel Feito, sufrió las penurias que padeció todo el equipo en 2002-2003. Fue la campaña en la que otro cordobés, Pepe Murcia, dimitió como entrenador a las primeras de cambio ante la inadmisible política del navarro Oliver.  Era en Segunda B y Pepe Díaz jugó 24 partidos oficiales y marcó tres goles.

Pepe Díaz actuó la siguiente campaña en el Écija, una sola temporada, y seguidamente pasó por Guadalajara y Baza, hasta que retornó a Écija para preparar su entrada en el Córdoba en 2008. Con los astigitanos fue máximo goleador con 15 tantos y en la actualidad acaba de iniciar su cuarto año en los del El Arcángel y es una pieza importante de Paco Jémez, junto a Charles, el goleador brasileño que contrataron procedente del Pontevedra.

En el Córdoba, hasta el arranque de la presente Liga, Pepe Díaz llevaba contabilizados 22 goles en noventa partidos.

Pepe Díaz, un ex del Cartagonova que triunfa en los cordobesistas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios