lunes. 20.05.2024
Mel es una apuesta del nuevo propietario del club, Luis Oliver, quien ha decidido prescindir de Víctor Fernández, técnico del conjunto verdiblanco en el tramo final de la pasada campaña y que no pudo cumplir el objetivo de ascender al Betis a Primera División.

Mel regresa a una entidad en la que brilló como futbolista y con la que llegó a ser máximo goleador de Segunda División. Su trayectoria como entrenador comenzó en 1999 en el Coslada y desde entonces ha pasado por Murcia, Tenerife, Getafe, Deportivo Alavés, Poli Ejido y Rayo Vallecano.

El desencuentro entre Víctor Fernández y el nuevo accionista mayoritario, el empresario navarro Luis Oliver, era algo que se veía venir ya que ambos se conocen de la etapa en la que Oliver ha tenido negocios por Zaragoza y Víctor Fernández era amigo de la mayoría de colaboradores que tiene el dueño actual del Betis.

Pepe Mel fichó por el Betis por decisión de Oliver y abandona el Rayo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios