EN RADIO MARCA REGIÓN MURCIA

Un persona prometió compensar económicamente al club esperancista y no cumplió

La especial situación de la EF Esperanza, equipo de Primera Preferente, que ha retirado de la competición  por  un conjunto de factores en base al incumplimiento de una compensación económica, la promesa fallida de una promesa  ha sido explicada por su presidente Pepe Rivera Andreu en Radio Marca Región de Murcia.

Audio de Radio Marca Murcia

Un triste desenlace desmenuzado por el responsable de la veterana entidad de la barriada Virgen de la Caridad (Las Seiscientas) en Radio Marca por José Manuel Cascales y Pablo Muñiz en un cuarto de hora de entrevista.

“Ocurrió lo que estábamos esperando, porque  una persona que nos prometió el oro y el moro antes de empezar la liga, y que nos dijo  que iba a pagar todos los gastos del primer club, y luego no dio un solo euro”, explicó Rivera.

"A los chicos no se le se puede pedir más dinero  de sus bolsillos para para desplazamientos y arbitrajes", fue una de las frases pronunciadas por el dirigente del fútbol del 'López Belmonte'.

Sabe que la retirada del equipo esperancista de Primera Preferente conlleva una sanción y además tienen 7 equipos más federados que podrían verse afectados de alguna manera, Son 300 niños y niñas en el club blanquiverde.

"Lamentable. La deuda que nos ha generado no es pequeña. Ha sido un destrozo", remarca Pepe Andreu, quien reveló que de 14.000 a 16.000 euros cuesta sacar un equipo en Primera Primera Preferente

No obstante Pepe Rivera, a pesar de este revés, asegura va a seguir peleando por la EF Esperanza y advierte que nadie le va a amilanar.

DzNQEjcWwAAKIC7 (1)