miércoles. 07.12.2022
RELEVO EN EL BANQUILLO 'MINERO'

Pepe Vidaña: "Los entrenadores no hacemos milagros" afirma el nuevo técnico del CF La Unión

Tras realizar su primer entrenamiento en la mañana de hoy, Pepe Vidaña ha sido presentado com nuevo entrenador del CF La Unión. Dicho acto contó también con la presencia del director deportivo de la entidad, Pepe Murcia. Ambos dejaron claro la relación de amistad existente entre ellos, factor fundamental para...
Tras realizar su primer entrenamiento en la mañana de hoy, Pepe Vidaña ha sido presentado com nuevo entrenador del CF La Unión. Dicho acto contó también con la presencia del director deportivo de la entidad, Pepe Murcia. Ambos dejaron claro la relación de amistad existente entre ellos, factor fundamental para el desembarco de Vidaña en la entidad: "Pepe ha venido a echar una mano a La Unión, que es venir a echarme una mano a mi", decía Pepe Murcia.

Sobre el conjunto y la situación actual, Vidaña fue claro: "no porque hayamos tenido dos buenos resultados quiere decir que nos vaya a resultar fácil salir de abajo. Va a ser cuestión de mucho tiempo y del trabajo de los jugadores. Los entrenadores por si solos no hacemos milagros". También dijo que "a pesar de que es un equipo joven, sin mucha experiencia, tenemos talento para salir de donde estamos. Los que somos, somos suficientes, aunque si viene algún refuerzo más, a nadie le amarga un dulce".

El relevo es solamente de entrenador, por que el resto del cuerpo técnico permanece intacto, con Claudio Carsi volviendo a ejercer labores de segundo técnico. En el acto, además, estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de La Unión Carlos Javier Martínez y Antonio Liarte, que constataron que trabajan codo con codo para implicar aún más a la ciudad con su equipo de fútbol.

Pepe Vidaña: "Los entrenadores no hacemos milagros" afirma el nuevo técnico...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios