lunes. 15.08.2022
ASÍ VA EL 'MERCADO DE INVIERNO' EN SEGUNDA B

Peragón, el primer fichaje de un Cádiz que al menos hará 4 altas

En el Cádiz, que se ha serenado un poco con el 1-0 ante el At. Sanluqueño, tras el primer fgichaje de invierno, el delantero Roberto Peragón, de larga trayectoria, se buscan jugadores para cubrir las demarcaciones de defensa central, centro del campo, banda y delantera. Esta última posición ya está reforzada...
  • En el Cádiz, que se ha serenado un poco con el 1-0 ante el At. Sanluqueño, tras el primer fgichaje de invierno, el delantero Roberto Peragón, de larga trayectoria, se buscan jugadores para cubrir las demarcaciones de defensa central, centro del campo, banda y delantera. Esta última posición ya está reforzada con la incorporación de Roberto Peragón, que podrá jugar con la escuadra gaditana cuando suenen las campanadas de Año Nuevo.
 
  • En el Real Jaén anuncian que nadie se volverá loco fichando en enero. Hay voluntad de fichar, pero no a cualquiera ni a cualquier precio. El director deportivo Aybar incluso analiza las posiciones que más urgen reforzar. Un extremo y un atacante son las más necesarias sobre el papel, relevos 'naturales', del extremo Alberto Cobo y del mediocentro organizador Pedrito. El primero será baja hasta casi el final de la liga, por lo que incluso el jefe de los servicios médicos, Felipe Ortega, ha preparado un escrito para enviar a la Federación Española de Fútbol por si se considera necesario solicitar que su ficha quede libre y pueda ser ocupada por un nuevo futbolista para la plantilla jienense.
 
  • En el Albacete, aunque la situación económica es precaria, dado el caso no se despreciaría la consecución de algún fichaje en condiciones, después de la operación quirúrgica a la que ha sido sometido Adrián, uno de sus mejores futbolistas.

  • El cordobés Luque está en espera de la llegada de enero para ser contratado por un club de Segunda B. El ex centrocampista del Elche estuvo a punto de firmar en el Cartagena el pasado verano. Ultimamente se entrena en el Lucena. Sin duda es uno de los nombres en la agenda de Pedro Reverte.

Peragón, el primer fichaje de un Cádiz que al menos hará 4 altas
Comentarios