viernes. 19.04.2024
El Real Murcia sigue dando pasos para cerrar su plantilla y la última incorporación ha sido la del centrocampista Guillermo Pereyra, de 29 años y que procede del Lokomotiv de Moscú.

El argentino conoce bien el fútbol español, ya que jugó cuatro temporadas en el Real Mallorca en Primera División.

Pereyra nació en Río Cuarto en Argentina el 20 de febrero de 1980 y se crió futbolísticamente en las divisiones inferiores de River Plate, uno de los grandes clubes del fútbol argentino.

En el primer equipo debutó con 18 años y posteriormente, con 23, vino a España para militar en el Mallorca, hasta que en 2007 fue traspasado al Lokomotiv.

Con Pereyra, los granas tendrán diez caras nuevas tras los fichajes del cartagenero Isaac Jové, del meta Alberto Cifuentes (ambos procedentes del Salamanca), del ex lorquinista y ex del extinto Ciudad de Murcia Iñaki Bea, del histórico capitán del Hércules Sergio Fernández, de Pedro Sánchez (Alicante), Óscar Sánchez (Valladolid), Miguel Albiol (Rayo Vallecano), Mario Rosas (Castellón).

El centrocampista holandés de 23 años Mark Van Den Boogaart también será jugador grana y el ex cartagenerista Natalio ha sido cedido por el Almería para una temporada.

Pereyra, una pieza de lujo para el centro del campo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios