jueves. 08.12.2022

Los periodistas y técnicos radiofónicos se quedan fuera de Montilivi

Esta va a ser la primera jornada de liga en la que las radios no estarán en el campo para contar lo que está pasando. Los periodistas radiofónicos salieron del estadio de Montilivi tras la negación del club de permitir la retransmitir el partido. Según informó Chus Rodríguez, todos lo corresponsales...
Esta va a ser la primera jornada de liga en la que las radios no estarán en el campo para contar lo que está pasando. Los periodistas radiofónicos salieron del estadio de Montilivi tras la negación del club de permitir la retransmitir el partido.

Según informó Chus Rodríguez, todos lo corresponsales encargados de la narración de partidos fueron introducidos en la sala de prensa. Con la presencia de un notario se tomó nota del nombre y DNI de cada uno de ellos. No se permitió ni la grabación ni la toma de fotografías.
Tras la negativa del club al acceso de las radios, los periodistas decidieron salir para ver el partido por televisión.

La idea es repetir la acción en todos los partidos y estadios en los que no se permita la presencia de los medios radiofónicos.

Al final esperaron en la puerta del estadio para tomar declaración a los jugadores.

Catalunya Radio, con derechos para narrar, se solidarizó y no entró al estadio.

Los periodistas y técnicos radiofónicos se quedan fuera de Montilivi
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios