sábado. 13.08.2022

Petición para que la sala de prensa del estadio Cartagonova se denomine Pepe Navarro

Este miércoles 17de agosto, a petición de componentes de los medios de comunicación, ha sido enviado por Guillermo Jiménez, como decano de los periodistas deportivos de la ciudad, un escrito solicitando que la flamante sala de prensa del estadio municipal lleve el nombre de Pepe Navarro. Este es el texto del...

Este miércoles 17de agosto, a petición de componentes de los medios de comunicación, ha sido enviado por Guillermo Jiménez, como decano de los periodistas deportivos de la ciudad, un escrito solicitando que la flamante sala de prensa del estadio municipal lleve el nombre de Pepe Navarro.

Este es el texto del escrito cursado a la Dirección General del FC Cartagena:

"Doy cumplimiento a la petición de compañeros de los medios de comunicación  de deportes en Cartagena, en el sentido de que formule en su nombre y en el mío propio la petición, ante quien proceda, Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad y Fútbol Club Cartagena, para que la nueva Sala de Prensa del estadio municipal Cartagonova reciba el nombre de José Navarro Ortin, querido y recordado periodista fallecido en el año 2009.

La dedicación, el esfuerzo y el cartagenerismo de Pepe Navarro avalan esta solicitud que esperamos tenga la adecuada acogida en los organismos competentes.
Cartagena a 16 de agosto de 2011

Fdo. Guillermo Jiménez Alcaraz
Periodista"

Petición para que la sala de prensa del estadio Cartagonova se denomine Pepe Navarro
Comentarios