TRAS SU ETAPA EN EL MAR MENOR CF

El medipunta Pichi vuelve a la plantilla de la Deportiva Minera

El jugador del Llano del Beal, Pichi López, que juega de media punta, retorna a la Deportiva Minera, en la que ha vuelto a ser alta hasta final de campaña.

Pichi, de la Minera (1024x768)
Pichi, de la Minera.

El equipo del 'Ángel Celdrán' buscaba reforzarse y ha conseguido la recuperación de Pichi, quien en la pasada temporada estuvo en el Mar Menor de San Javier con Juan Lillo de entrenador.

Esta temporada se hallaba sin equipo, entrenando por su cuenta, y finalmente ha sido alta en la Minera. No se sabe si entrará en la lista del entrenador Tomi para el encuentro inmediato, precisamente ante el Mar Menor, en San Javier, el próximo domingo día 30.

Pichi fue uno de los dos jugadores marmenorenses que en la pasada Liga, en un partido de la Liga de Tercera en Pulpí, fueron mordidos por jugadores rivales que dejaron marcas en el cuello de los futbolistas agredidos. El árbitro "no se enteró" y el hecho no se reflejó en el acta del encuentro, y aunque medió denuncia al final todo se cerró amistosamente y no se adoptaron determinaciones por parte de nadie. Todo quedó en 'anécdota'.