ENTREVISTA DESDE LA CLAUSURA

Pinatar Arena echa el candado y nos lo cuenta desde el confinamiento Joaquín Martínez

Las instalaciones de la Avenida del Mojón, en el camino a la playa pinatarense, están cerradas. Pinatar Arena cumplió la normativa y echó el candado por las circunstancias. Nos lo cuenta Joaquín Martínez, director de Comunicación
Joaquín Martínez.
Joaquín Martínez.
       

Lindando con el Mar Mediterráneo, ubicado en un lugar estratégico de la costa, Pinatar Arena, conocido en todos los continentes,  ha tenido que echar el candado a las puertas de su actividad y cumplir las normas relacionadas con la situación excepcional que se vive. La paralización representa la actividad congelada de un complejo deportivo importantísimo en España como vienen demostrando las estadísticas que revelan el alto número de clubes que lo hacen el escenario de sus concentraciones preparatorias de competiciones, reanudadas después en sus países, o sencillamente cuando se trata se de arrancar de forma  adecuada  en los ejercicios futbolísticos.

Así lleva este emporio de Pinatar Arena sus años de progresión de su tarea que, frenada en seco ,se mantiene a la expectativa. Este medio digital, en la onda de la actualidad, ha entrevistado a Joaquín Martínez, periodista y director de comunicación que en unos minutos nos ha explicado cómo se ha vivido y se vive la situación desde la parcela en la que él se desenvuelve.

El periodista murciano, carmelitano, que trabajó en La 7tv y colabora en Popular Deportivo en la Región de Murcia, y por demás documentado en temas futbolísticos como nadie, viajero por Europa, ha respondido desde su retiro forzoso.

OIP

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA