jueves. 28.03.2024
En una entrevista a Onda Cero Cádiz hablaba de un grupo inversor que representa a su padre, algo similar a lo que sucedió hace años en el Granada "con una experiencia buena". Incluso ayer intentaron poner al día a jugadores y empleados cadistas, pero aún hace falta que los hasta ahora propietarios -la italiana Sinergy-, abandone el club. Pina avisa: "La guerra no les conviene porque algunas han acabado en responsabilidades penales de las que no han podido salir. Han dejado el club en una situación lamentable".

Sobre su vinculación deportiva con el Cádiz se mostraba "muy ilusionado para poder ayudar", algo similar a "si mañana el Madrid o el Barcelona también decidieran colaborar". Preguntado por su vinculación con José María del Nido en este proyecto, se limitaba a confirmarlo como "el abogado que ha ayudado en la subasta", y en lo deportivo "dispuesto a aportar un favor al club cadista".

Sobre el futuro inmediato del propio Cádiz, marca la hoja de ruta: "La mentalidad de esta familia es tener a los jugadores al día, y esa será la primera decisión el nuevo consejo". Y en lo deportivo descartaba la llegada un hombre de su confianza: "La figura más importante tiene que ser el entrenador actual Raúl Agné". 

A día de hoy no habla de refuerzos: "Es incierto que tenga cuatro jugadores preparados, pero no cabe duda que si hay alguno interesante para la categoría la prioridad es el Cádiz".

Sinergy se resiste a abandonar y pediré el cese de los administradores concursales. Pese a haber perdido el 49,5 por ciento de las acciones del Cádiz en una subasta, el grupo italiano prepara multitud de denuncias y querellas por la situación generada. Hoy mismo pedirán el cese de los administradores concursales en el juzgado de lo mercantil de Cádiz.

Pina afirma que “han dejado el Cádiz en una situación lamentable"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios