FRUTO DEL BUEN HACER EN SUS SEIS AÑOS DE EXISTENCIA

Pinatar Arena se convierte en Centro de la Real Federación Española de Fútbol para sus categorías inferiores

 Este miércoles 2 de octubre ha surgido la importante noticia de que, tras el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol, Pinatar Arena se convierte en Centro de Concentraciones de las categorías inferiores de la Selección Española.
Protagonistas del acuerdo Pinatar Arena-RFEF.
Protagonistas del acuerdo Pinatar Arena-RFEF.  

El complejo de San Pedro del Pinatar une sus fuerzas a la Federación Española para el desarrollo de las selecciones inferiores tanto en sus concentraciones, entrenamientos y partidos amistosos. Desde su apertura en 2013, Pinatar Arena ha acogido numerosas concentraciones, torneos y partidos amistosos con la presencia de España. Es el fruto de unos resultados en el funcionamiento del Centro que sigue creciendo a la par que alcanza prestigio.

En categoría masculina por Pinatar Arena ha pasado todas las inferiores: Sub21, Sub20, Sub19, Sub18, Sub17, Sub16 y Sub15. Mientras que en la femenina ha acogido a la absoluta y a la Sub19. El primer partido internacional de selecciones de la historia de Pinatar Arena, en enero de 2013, también contó con la presencia de España, que con la absoluta femenina se enfrentaba a Rusia en la previa de la Eurocopa 2013.

En las próximas semanas, la presencia de selecciones de las inferiores de España será notable, contando con una concentración para entrenamientos de la Sub15 y 16 desde el 29 de septiembre al 2 de octubre, y teniendo a la Sub17 del 9 al 14 de octubre que se medirá en Pinatar Arena a Chile e Inglaterra. Y posteriormente, la Sub17 dirigida por David Gordo preparará el Mundial de Brasil en Pinatar Arena del 14 al 21 de octubre. Además, Pinatar Arena se convierte también en colaborador de la selección española Sub21.

Foto Acuerdo RFEF Pinatar Arena A