viernes. 19.04.2024
El 'Pinatar Arena Football Center' fue presentado esta mañana de miércoles 19 en el Centro de Iniciativas Turísticas de la localidad de San Pedro del Pinatar. A ella acudieron el capitán del Cartagena y cabeza del proyecto Mariano Sánchez, y personalidades como la alcaldesa de San Pedro, Visitación Martínez, o el presidente de la FFRM José Miguel Monje Carrillo, y el director de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo, Enrique Ujaldón.

Allí se detallaron los pormenores de un proyecto que, en palabras de Mariano, "está pensado por y para San Pedro, no sólo para un perfil de deportista de élite, a pesar de que serán el motor del proyecto, sino también para que sea un centro de encuentro y un espacio para los ciudadanos de San Pedro". 

'Pinatar Arena Football Center' contará con 3 campos de fútbol natural con medidas FIFA, uno de ellos con graderío con capacidad para 3.500 espectadores, un campo de fútbol 7 y un centro con 6 pistas de pádel.

El complejo constará también de un moderno edificio dotado con instalaciones de última generación. Un gimnasio de 900 metros cuadrados, amplios vestuarios con área de masajes y poza fría, piscina cubierta, clínica de fisioterapia, sala de reuniones y conferencias y también con un área de restaurantes.

La actividad principal del centro estará centrada en ofrecer un amplio abanico de servicios a clubes de fútbol para que estos puedan centrarse sólo en entrenar sabiendo que todas sus necesidades estarán cubiertas por un equipo con dilatada experiencia y la formación ideal para desempeñar estas tareas.

Se espera que para este próximo mes de diciembre ya esté el centro operativo.

El 'Pinatar Arena Football Center' inicia su puesta en marcha en diciembre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios