jueves. 01.12.2022
53 EQUIPOS UTILIZARON SUS INSTALACIONES

Pinatar Arena, inmejorable balance en lo que va de año: 44 partidos amistosos

Febrero está a punto de terminar y Pinatar Arena ya está alcanzando números de record, y superando con creces en este 2015 las cifras de 2013 y 2014. En tan solo dos meses, 53 equipos distintos han pasado por Pinatar Arena para entrenarse y jugar partidos amistosos. Con la ampliación...
Febrero está a punto de terminar y Pinatar Arena ya está alcanzando números de record, y superando con creces en este 2015 las cifras de 2013 y 2014. En tan solo dos meses, 53 equipos distintos han pasado por Pinatar Arena para entrenarse y jugar partidos amistosos. Con la ampliación del centro y los 3 nuevos campos, Pinatar Arena ya ha acogido a más de 1.500 futbolistas en este comienzo de año de 53 equipos distintos. 

Los equipos que ya han pasado por Pinatar Arena proceden de 15 países distintos. En tan solo 2 meses, por el centro pinatarense han pasado conjuntos de España, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Perú, Croacia, Ucrania, Rusia, Polonia, Austria, Dinamarca o Noruega.
 
VIENEN ISLANDESES
En los próximos meses de Marzo y Abril también llegarán a Pinatar Arena equipos procedentes de Islandia. Desde su apertura hace 26 meses, por Pinatar Arena han pasado más de 200 equipos distintos de más de 30 países diferentes. 

La pasada semana se alcanzaba la cifra de 200 partidos en Pinatar Arena en tan solo 2 años y 2 meses. En este 2015, solo en Enero y Febrero, ya se han disputado 44 partidos amistosos con la presencia de equipos Champions como Shakhtar Donetsk, CSKA Moscú o Borussia Dortmund, de equipos Uefa Europa League como Standard de Lieja, Aalborg o Dinamo Zagreb e incluso de selecciones nacionales femeninas de España, Austria o Bélgica. 

Pinatar Arena, inmejorable balance en lo que va de año: 44 partidos amistosos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios