Pinatar Arena volverá a superar el centenar de equipos confirmados para este año 2020

Pinatar Arena volverá a superar en 2020 el centenar de equipos que se entrenen y jueguen partidos amistosos en sus instalaciones.

Con el parón invernal llega el primer trimestre de fútbol al centro pinatarense y lo hace con un cartel de lujo que encabezan equipos como Anderlecht belga, Beijing chino, Molde noruego, LASK austriaco, Lugano suizo o Sparta holandés.

El jueves 2 de enero, Pinatar Arena alzará el telón de su 8ª temporada con la llegada de 3 equipos belgas, como son Deinze, Leuven y Union Saint-Gilloise. Este último equipo, dirigido por el hispano-danés Thomas Christiansen, es uno de los conjuntos más laureados de su país con hasta 11 títulos de liga.

El conjunto más laureado de Bélgica sigue siendo el Anderlecht, que por segundo año consecutivo se concentrará en Pinatar Arena y lo hará del 5 al 12 enero. El complejo pinatarense se convierte un año más en la casa del fútbol belga, ya que también acogerá los stages de Antwerp, Beveren o Sint-Truiden, así como la presencia de selecciones belgas masculinas y femeninas en categorías inferiores.

Los primeros días de enero nos dejarán también la llegada del subcampeón chino, el Beijing Guoan de Bruno Genesio, que realizará su stage del 3 al 22 en nuestras instalaciones 5 estrellas La Finca, donde Genesio ya estuvo concentrada con el Lyon francés. De Francia llega este año el Troyes, de Holanda el Sparta de Rotterdam, de Luxemburgo el Union Titus Petange o de Dinamarca el Silkeborg. El campeón noruego Molde vuelve este año a Pinatar Arena, donde repiten ya clásicos de otros inviernos con el LASK Linz de Austria, Heidenheim de Alemania, Lugano de Suiza o la Selección de la AFE.

El fútbol de selecciones también tendrá su importante espacio en este 2020 con medio centenar de combinados diferentes ya confirmados de categorías Sub21, Sub20, Sub19, Sub18, Sub17 e incluso Sub15, y con la disputa de varios torneos tantos masculinos como femeninos. También acogeremos un Torneo de selecciones absolutas femeninas.

De nuevo, esta temporada Pinatar Arena volverá a acoger concentraciones y partidos amistosos todos los meses del año, consiguiendo que el fútbol no pare en sus instalaciones y logrando uno de sus objetivos que es la desestacionalización del turismo a través del fútbol.

EQUIPOS GENERAL ENERO 2020 T2